General
Respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro Shopping.
4 artículos
- ¿Qué ofrece UShop?
- ¿Dónde está ubicado UShop?
- ¿Dónde están ubicadas las demás tiendas?
- ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?
- Chat en vivo: Widgets flotantes en las esquinas derecha e izquierda.
- WhatsApp: Atención al cliente (+59892873178) - Atención personalizada (+59891317173).
- Email: info@xushop.co
- Llamada telefónica: +59891317173.
- Formulario del sitio: Haga clic aquí para abrir el formulario de contacto.
- Presencialmente: Diego Young 3018, Young, Río Negro, Uruguay. Clic aquí para ir a Google Maps.
- Ver más información acerca de UShop en Wikipedia (BR)
Nuestra Shopping Digital ofrece una amplia variedad de productos físicos y digitales, a partir de la fecha 15/09/24 también estaremos incluyendo ciertos servicios variados tales como plataformas de stream y de música con suscripciones, diseñados para satisfacer todas tus necesidades, ampliar, mejorar y expandir nuestro servicio.
Dado a que somos digital nuestro Shopping se trata de una entidad virtual y no física como tal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y atención posible, si lo desea puede encontrarnos personalmente en Diego Young 3018, Young, Río Negro, Uruguay estaremos encantado de recibirlo con la mejor atención. Y recuerde, estamos para servirle.
A partir de la fecha 15/09/24 agregaremos un nuevo MarketPlace en el cual desde emprendedores, vendedores y empresarios hasta pequeños y grandes negocios, también empresas serán socios en nuestros, los cuales tendrán instalados sus negocios en nuestro Shopping cada especificará si dispone o no una tienda física y datos adicionales, de modo contrario puede contactarse y consultarlo con nosotros.
Puede contactarse por distintos medios: