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Centro de Ayuda

Encuentra respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos, envíos, etc. Es una guía diseñada para proporcionarte la información breve.

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General

Respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro Shopping.

4 artículos

  1. ¿Qué ofrece UShop?
  2. Nuestra Shopping Digital ofrece una amplia variedad de productos físicos y digitales, a partir de la fecha 15/09/24 también estaremos incluyendo ciertos servicios variados tales como plataformas de stream y de música con suscripciones, diseñados para satisfacer todas tus necesidades, ampliar, mejorar y expandir nuestro servicio.

  3. ¿Dónde está ubicado UShop?
  4. Dado a que somos digital nuestro Shopping se trata de una entidad virtual y no física como tal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y atención posible, si lo desea puede encontrarnos personalmente en Diego Young 3018, Young, Río Negro, Uruguay estaremos encantado de recibirlo con la mejor atención. Y recuerde, estamos para servirle.

  5. ¿Dónde están ubicadas las demás tiendas?
  6. A partir de la fecha 15/09/24 agregaremos un nuevo MarketPlace en el cual desde emprendedores, vendedores y empresarios hasta pequeños y grandes negocios, también empresas serán socios en nuestros, los cuales tendrán instalados sus negocios en nuestro Shopping cada especificará si dispone o no una tienda física y datos adicionales, de modo contrario puede contactarse y consultarlo con nosotros.

  7. ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?
  8. Puede contactarse por distintos medios:

  9. Ver más información acerca de UShop en Wikipedia (BR)
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Productos

Información sobre nuestros productos, detalles y disponibilidad.

4 artículos

  1. ¿Cómo sé si un producto está en stock?
  2. El estado del stock se muestra en la página del producto. Si un producto está agotado, se indicará claramente. En UShop ofrecemos también productos que no disponemos en nuestro sitio y podemos buscarlo, enviarle el presupuesto y encargarlo por usted, simplemente contáctenos para saber lo que está buscando.

  3. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre un producto?
  4. Puede contactarnos para conocer el estado de stock en caso de requerir más información, ya sea de que el sitio no muestre el estado de stock o del producto.

  5. ¿Ofrecen garantías en sus productos?
  6. Sí, todos nuestros productos tienen garantías, de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

  7. ¿Puedo ver opiniones de otros clientes sobre los productos?
  8. En UShop compartimos opiniones, reseñas y comentarios de nuestros clientes reales en nuestra página de inicio principal, al final de las páginas de cada producto, Google, y en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

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Pedidos

Monitorear el estado de tus pedidos.

6 artículos

  1. ¿Cómo rastreo mi pedido?
  2. Inicia sesión o regístrate y crea una cuenta. En computadoras, encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla un icono de cuenta. En dispositivos móviles, selecciona el botón de menú y deslízate hacia abajo hasta la opción "Cuenta".

  3. ¿Qué hago si no he recibido mi número de rastreo?
  4. Deberías recibirlo en tu correo electrónico o mensaje de texto. Si no lo has recibido, contáctanos para obtener ayuda.

  5. ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar un pedido?
  6. Sí, pero debes contactarnos lo antes posible. Esta opción está sujeta a términos y condiciones.

  7. ¿Qué transportistas utilizan?
  8. Los transportistas pueden variar. Transportistas frecuentes incluyen UES, DAC, La Nave, Mirtrans, y Correo Uruguayo.

  9. ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado?
  10. Consulta con la agencia de transporte responsable o contáctanos para obtener ayuda. Esta opción está sujeta a términos y condiciones.

  11. ¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?
  12. Comunícate con nosotros de inmediato para solucionarlo. Evita usar el producto para garantizar una devolución.

Icono Envíos

Envíos

Información, costos y tiempos estimados de entrega.

5 artículos

  1. ¿Cuáles son los costos de envío?
  2. Todos los envíos en UShop son gratis, si existe algún producto con costo de envío te lo notificaremos.

  3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  4. El tiempo de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado.

  5. ¿Ofrecen envío gratuito?
  6. Sí, ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a cierto monto especificado en nuestra página de promociones.

  7. ¿Qué hago si mi envío no ha llegado en el tiempo estimado?
  8. Consulta con la agencia de transporte responsable o contáctanos para obtener ayuda.

  9. ¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?
  10. Comunícate con nosotros de inmediato para solucionarlo. Evita usar el producto para garantizar una devolución.

Icono Compras Protegidas

Compras Protegidas

Garantía y protección de compras.

3 artículos

  1. ¿Qué es la compra protegida?
  2. Una compra protegida es un servicio o política que garantiza que los compradores están cubiertos en caso de problemas con sus compras, proporcionando seguridad y confianza durante el proceso de compra.

  3. ¿Qué hago si mi pedido no llega?
  4. Debes comunicarte con la agencia transportista responsable. Si necesitas más ayuda, puedes contactarnos.

  5. ¿Qué pasa si el producto que recibí no coincide con la descripción?
  6. Comunícate con nosotros para solucionarlo.

Icono Métodos de Pago

Métodos de Pago

Métodos e información de pago aceptados.

2 artículos

  1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  2. Lista de tarjetas de crédito frecuentes: OCA, Visa, Lider, Mastercard, Mastercard débito, American Express, Dinners club. Métodos de pagos manuales en persona: RedPagos, Abitab, Personal (Disponible en ciudad Young, Río Negro).

  3. ¿Puedo pagar en cuotas?
  4. Sí, puedes pagar en cuotas con tarjetas de crédito.

Icono Promociones y Ofertas

Promociones y Ofertas

Información sobre cupones, descuentos y promociones.

4 artículos

  1. ¿Cómo me entero de sus promociones y ofertas?
  2. Puedes suscribirte en nuestro sitio web para recibir estas y más novedades, también puedes visitar nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

  3. ¿Puedo usar más de un cupón en una compra?
  4. Sí, puedes usar más de un cupón en algunos casos, aunque también existen cupones que no se pueden combinar.

  5. ¿Ofrecen descuentos por volumen de compra?
  6. Sí, en nuestra tienda Supermercado UShop y en Compras mayoristas.

  7. ¿Tienen un programa de lealtad o recompensas?
Icono Cupones y Descuentos

Cupones y Descuentos

Uso de cupones y descuentos.

2 artículos

  1. ¿Cómo uso un cupón de descuento?
  2. Selecciona tus productos y procede a la compra. En la página de pago, introduce tu código de descuento en el campo correspondiente y haz clic en "Aplicar".

  3. ¿Puedo usar más de un cupón por compra?
  4. Sí, puedes usar más de un cupón en algunos casos, aunque también existen cupones que no se pueden combinar.

Icono Cancelar pedido

Cancelar pedido

Información sobre cómo realizar, modificar y cancelar pedidos.

2 artículos

  1. ¿Puedo cancelar un pedido después de que haya sido enviado?
  2. Depende, ya que algunos proveedores no aceptan este término. Si es posible cancelarlo, lo haremos sin ningún inconveniente.

  3. ¿Cómo cancelo mi pedido?
  4. Para cancelar tu pedido debes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de servicios de atención al cliente.

Icono Devoluciones

Devoluciones

Política de devoluciones y proceso de reembolsos.

5 artículos

  1. ¿Cuál es la política de devoluciones?
  2. ¿Cómo hago una devolución?
  3. Para realizar una devolución, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de cualquiera de nuestros canales de servicio.

  4. ¿Debo pagar por la devolución?
  5. Depende, generalmente no debes pagar la devolución, aunque debes considerar la posibilidad de que algunos de nuestros proveedores nos exijan el pago por devolución.

  6. ¿Cuánto tarda en procesarse un reembolso?
  7. Los tiempos de reembolsos de nuestra parte son inmediatos. Los tiempos para que puedas ver reflejado el dinero varían según tu método de pago escogido.

  8. ¿Cómo sabré si mi devolución ha sido procesada?
  9. Recibirás un correo electrónico o un mensaje en WhatsApp de nuestro equipo cuando comience el proceso.

Icono Atención al Cliente

Atención al Cliente

Formas de contacto y horarios de atención.

3 artículos

  1. ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?
  2. Puede contactarse por distintos medios:

  3. ¿Cuál es su horario de atención?
  4. En UShop somos 24/7/365. Ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas 7 días de la semana durante todo el año.

  5. ¿Ofrecen soporte en otros idiomas?
  6. Sí, ofrecemos soporte en otros idiomas y traducciones.

Icono Cuenta y Seguridad

Cuenta y Seguridad

Gestión de cuenta y seguridad de datos personales.

5 artículos

  1. ¿Cómo creo una cuenta?
  2. Puedes crearte una nueva cuenta accediendo a micuenta.xushop.co.

  3. ¿Cómo recupero mi contraseña?
  4. Usamos una nueva función de cuentas para clientes moderno en el cual no necesitas una contraseña de tu cuenta, solo necesitas ingresar tu correo electrónico para recibir un código único de un solo uso y tiempo limitado.

  5. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
  6. Para solicitar eliminar tu cuenta debes contactarnos.

  7. ¿Necesito crear una cuenta para comprar?
  8. No, ninguno de nuestros clientes tiene la obligación de crear una cuenta para realizar una compra. Aunque lo recomendamos para automatizar ciertas funciones adicionales.

  9. ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?
  10. Accede a tu cuenta en micuenta.xushop.co y revisa la configuración para modificar los cambios en tu cuenta. Si necesitas más ayuda, puedes contactarnos.

Icono Tarjetas de Regalo

Tarjetas de Regalo

Compra y uso de tarjetas de regalo.

6 artículos

  1. ¿Qué son las tarjetas de regalo?
  2. Nuestra gift card o tarjeta de regalo, es una opción de regalo flexible y práctica que te permite comprar un monto específico de crédito que puede ser utilizado en nuestro Shopping como dinero digital.

  3. ¿Cómo funciona?
  4. Compra: Elige el monto del valor de la tarjeta de regalo que deseas comprar. Recepción: Una vez que completes la compra, recibirás un correo electrónico con un código único de la tarjeta de regalo. Uso: El destinatario puede ingresar el código único durante el proceso de pago. Saldo restante: Si el total de la compra es menor que el valor de la tarjeta, el saldo restante se guardará para futuras compras.

  5. ¿Ofrecen tarjetas de regalo?
  6. Sí, ofrecemos tarjetas de regalo. Puedes encontrarlas en la página principal o en el menú principal de navegación de nuestro Shopping.

  7. ¿Cómo puedo comprar una tarjeta de regalo?
  8. Selecciona la tarjeta de regalo, elige el valor, agrégala al carrito, revisa tu pedido y procede al pago. Recibirás la tarjeta por correo electrónico.

  9. ¿Cómo utilizo una tarjeta de regalo?
  10. Selecciona tus productos, procede al pago, introduce el código de la tarjeta de regalo en el campo correspondiente y haz clic en "Aplicar". Completa la compra siguiendo las instrucciones.

  11. ¿Las tarjetas de regalo tienen fecha de vencimiento?
  12. Sí, las tarjetas de regalo expiran luego de 60 días.

Icono Sugerencias y Feedback

Sugerencias y Feedback

Dejar tus sugerencias y comentarios.

3 artículos

  1. ¿Cómo puedo dejar una sugerencia o comentario?
  2. Puedes compartirnos tus opiniones, reseñas y comentarios en nuestra página de inicio principal, al final de las páginas de cada producto, y también en Google, así como en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook. Para visitar nuestro negocio en Google, haz clic en el siguiente enlace: Visita nuestro negocio en Google, y para dejar una reseña, haz clic en el siguiente enlace: Deja tu reseña en Google.

  3. ¿Puedo calificar y reseñar productos en su sitio web?
  4. Posteriormente a tu compra recibirás un correo electrónico en donde podrás realizar tu reseña del producto. También puedes hacerlo encontrando al final de la página de cualquier producto haciendo clic en "Escribir una reseña u opinión" o similar.

  5. ¿Cómo puedo participar en encuestas o estudios de mercado?
  6. Actualmente no tenemos una encuesta pero no dudes en comunicarte con nosotros para enviarnos tus comentarios.

Icono Soporte técnico

Soporte técnico

Asistencia técnica para problemas relacionadas al sitio web.

1 artículo

  1. ¿Qué hago si tengo problemas técnicos con el sitio?
  2. Comunícate con nosotros para solucionar el problema. Puedes enviarnos cualquier información relevante, como videos, capturas de pantalla, etc. Para problemas técnicos específicos en nuestro sitio web, por favor reporta el error aquí.

Icono Política de privacidad

Política de privacidad

Ver nuestra política de privacidad.

1 artículo

  1. ¿Cuál es la política de privacidad?
  2. Visita nuestra política de privacidad para conocer cómo protegemos tu información personal y manejamos tus datos.

Icono Términos y condiciones

Términos y condiciones

Ver nuestros términos y condiciones.

1 artículo

  1. ¿Cuáles son los términos y condiciones de UShop?
  2. Visita aquí nuestros términos y condiciones: Ver términos y condiciones.

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